viernes, noviembre 26, 2010

A solas con "El Nano"


26/11/2010

A solas con "El Nano"

"Llegué a Buenos Aires a respirar la primavera"


Joan Manuel Serrat comenzó la presentación de su disco "Hijo de la luz y de la sombra" en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

“Llegué a Buenos Aires a respirar la primavera, está todo muy hermoso. Tengo la sensación que me ocurre lo que decía Pichuco: dicen que me fui del barrio pero siempre estoy llegando aquí”, contó "El Nano".

Sobre el recordado trabajo con Joaquín Sabina, el catalán recordó "fue estupendo el poder hacer juntos una gira. Esto demostró hasta qué punto el afecto entre dos artistas se impone a todos los problemas que se presentan. Me gustaría repetirla pero no sé cómo está él". Dueño de un bajo perfíl, no dio detalles sobre su vida en Buenos Aires. Solamente, contó que es "todo muy normal".

En ese CD Serrat realiza un recorrido por la obra de Miguel Hernández y temas clásicos como "Para la Libertad", "Nanas de la cebolla" y "Llego con tres heridas". La gira en Argentina seguirá en Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza y Neuquén.


Información http://www.tn.com.ar/
Video de http://www.youtube.com/watch?v=y-H3dHlRz8o

No hay comentarios.: