viernes, noviembre 26, 2010

Joan Manuel Serrat recibió la Medalla del Bicentenario


Publicación: 26/11/2010

RECONOCIMIENTO
Joan Manuel Serrat recibió la Medalla del Bicentenario

El Gobierno porteño, mediante el programa Puertas del Bicentenario, otorgó al cantautor tal distinción en reconocimiento por su labor, trayectoria y honestidad. Serrat está por estos días en la Argentina presentando su último trabajo discográfico.

Con el objetivo de presentar su último trabajo discográfico, el cantautor Joan Manuel Serrat está en la Argentina. En dicho contexto, el Gobierno de la Ciudad -mediante el Programa Puertas del Bicentenario- le entregó la Medalla del Bicentenario, en reconocimiento a su aporte en la lucha contra las dictaduras de los años 70 en América Latina y el fortalecimiento del fraternal vínculo entre Argentina y España.

La ceremonia de entrega estuvo a cargo del coordinador del Programa Puertas del Bicentenario, Carlos Ares, quien señaló “el incuestionable talento y trayectoria de Serrat”, al tiempo que sostuvo que “es un compañero del alma de todos los argentinos y en él reconocen su amistad permanente, su solidaridad, su conducta, y su defensa de los argentinos afuera”

Cabe señalar que la Medalla del Bicentenario forma parte de la conmemoración que lleva adelante el Ejecutivo porteño por los 200 años de la Revolución de Mayo y tiene como propósito reconocer a personas e instituciones destacadas por su labor, trayectoria, honestidad, decencia, esfuerzo sostenido, y la generosa contribución que han hecho a la sociedad de su tiempo.



Información http://www.noticiasurbanas.com.ar/
Imagen mía

No hay comentarios.: