viernes, enero 28, 2011

Joan Manuel Serrat estará en México


Joan Manuel Serrat estará en México

Después de una larga gira por Europa y Sudamérica, el músico se presentará los días 4 y 5 de febrero en el Auditorio Nacional


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero.- Después de una larga gira por Europa y Sudamérica, el músico español Joan Manuel Serrat estará de vuelta en México para promocionar su más reciente material discográfico, Hijo de la luz y de la sombra, los días 4 y 5 de febrero en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con un comunicado, el recital estará dividido en dos partes, la primera dará lugar a interpretaciones en honor al poeta Miguel Hernández, en la que los versos estarán ilustrados por
contundentes imágenes, y la segunda será un viaje por sus más grandes éxitos, muchos de ellos con nuevos arreglos matizados por una banda de seis integrantes, liderada por Serrat.

La gira homónima a su disco 'Hijo de la luz y de la sombra' además de representar el regreso del catalán a este país, es dedicada al poeta español Miguel Hernández, quien en 2010 hubiera cumplido 100 años.

'En resumen, puede afirmarse que se trata de uno de los espectáculos más completos que Joan Manuel Serrat ha entregado en muchos años', añadió el informe.

hch
2011-01-27 19:33:00



Imagen e Información http://excelsior.com.mx/

No hay comentarios.: