viernes, febrero 25, 2011

Hijo de la luz y de la sombra


Hijo de la luz y de la sombra
Joan Manuel Serrat

Teatro Popular Melico Salazar
24/02/2011

Serrat empezó en marzo de este año, en la ciudad española de Elche, la gira de presentación de su material "Hijo de la luz y de la sombra", y con ella corrióque lo llevó España durante siete meses antes de viajar a Suramérica para actuar en Uruguay, Chile y Argentina.

Con un recorrido por la obra de Miguel Hernández, Serrat rinde homenaje al Poeta en el año de su centenario.

El Teatro Melico Salazar será el escenario donde el público costarricense se encuentre con Joan Manuel Serrat y sus canciones de siempre junto a la poesía de Miguel Hernández: “Nanas de la Cebolla” o “Para la libertad”, por ejemplo el Serrat empezó en marzo de este año, en la ciudad española de Elche, la gira de presentación de su material "Hijo de la luz y de la sombra", y con ella corrióque lo llevó España durante siete meses antes de viajar a Suramérica para actuar en Uruguay, Chile y Argentina.

Con un recorrido por la obra de Miguel Hernández, Serrat rinde homenaje al Poeta en el año de su centenario.

El Teatro Melico Salazar será el escenario donde el público costarricense se encuentre con Joan Manuel Serrat y sus canciones de siempre junto a la poesía de Miguel Hernández: “Nanas de la Cebolla” o “Para la libertad”, por ejemplo, el 25/02/2011 al 26/02/2011

Serrat vendrá con su banda completa:

Dirección musical y piano: Ricardo Miralles.
Teclados: José Mas. Batería: Vicente Climent. Guitarras: Israel Sandoval. Viola: Olvido Lanza. Bajo: Víctor Merlo. Teclados y programaciones Josep Kiflus Mas (es además uno de sus arreglistas).



Imagen e información http://www.redcultura.com/

No hay comentarios.: