martes, febrero 15, 2011

Joan Manuel Serrat dará concierto gratuito en San José de Costa Rica


Joan Manuel Serrat dará concierto gratuito en San José de Costa Rica

Detalles serán liberados mañana en conferencia de prensa

15/02/2011
Ana María Parra A

El cantautor español Joan Manuel Serrat dará un tercer concierto en Costa Rica y será gratis. Así se desprende de un breve comunicado de prensa enviado por la Municipalidad de San José hace pocos minutos. En el mismo esa entidad se hace responsable de un recital del cual se conocerán todos los detalles mañana, miércoles 16 de febrero, en una conferencia de prensa.

"En su visita a Costa Rica, después de muchos años, el cantautor español, Joan Manuel Serrat, dará un concierto gratuito en la capital, gracias a una iniciativa de la alcaldía municipal", dice, a manera de único párrafo en el texto, la convocatoria a la conferencia de prensa

La semana pasada en el sitio oficial de Joan Manuel Serrat habían tres fechas en su agenda actual para Costa Rica dentro del tour Hijo de la luz y de la sombra: el 25 y 26 de febrero en el Teatro Popular Melico Salazar –a cargo de Interamericana de Producciones– y el 27 de febrero en un lugar denominado en el sitio como "auditorio de El Lago". En su momento, Viva consultó a la productora costarricense sobre esa nueva fecha, sin embargo Cecilia Chavarría explicó que Interamericana de Producciones no podía liberar información sobre esa otra fecha aparecida hacía pocos días en el sitio del artista.

Consultada hace pocos minutos a raíz de la convocatoria de prensa emitida por la Municipalidad de San José, Interamericana de Producciones continuó siendo reservada, sin embargo adelantó que ellos supervisarán el montaje de ese tercer concierto que hará el hombre de Mediterráneo y Penélope en el país.



Imagen e Información http://www.nacion.com/

No hay comentarios.: