lunes, febrero 21, 2011

Joan Manuel Serrat: "Hago canciones, no poesía"


Joan Manuel Serrat: "Hago canciones, no poesía"

EL UNIVERSAL
lunes 21 de febrero de 2011 04:03 PM


San José.- El cantautor español Joan Manuel Serrat, quien esta semana ofrecerá tres presentaciones en Costa Rica, una de ellas gratuita y al aire libre, aclaró que no hace poesía, como muchos creen, sino que se dedica a componer canciones.

"Yo no hago poesía; hago canciones que, para mí, tienen una búsqueda poética". "De no haber tenido esa necesidad, quizá nunca hubiese escrito una canción y el escribir mis canciones me llevó a cantarlas; y escribía canciones con una motivación poética", dijo el artista en una entrevista que publica este lunes el diario local "La Nación".

Serrat llegará el jueves a San José para ofrecer tres conciertos, los días viernes, sábado y domingo. El último será gratuito y se organizará en la explanada de la Sabana, en el sector occidental de la capital, en un sitio con lugar para acoger a más de 100.000 personas, informó DPA.

El cantautor trae a Costa Rica su gira "Hijo de la luz y de la sombra", inspirada en poemas del español Miguel Hernández. Posteriormente continuará sus conciertos por varios países de América Latina.




Información http://politica.eluniversal.com/
Imagen de Google

No hay comentarios.: