jueves, febrero 17, 2011

Joan Manuel Serrat ya se encuentra en tierras Chiapanecas


Joan Manuel Serrat ya se encuentra en tierras Chiapanecas

Darinel Limón
16/02/2011


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este Miércoles 16 de febrero arribó a tierras chiapanecas el gran cantautor español, Joan Manuel Serrat, quien se mostró complacido de estar en este maravilloso estado.

Fue recibido por la directora general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), Marvin Lorena Arriaga Córdova, quien fue la responsable de darle la bienvenida y desearle una excelente estancia en la entidad.

Será este jueves cuando Serrat se presente por primera vez en Chiapas, en el Auditorio Polyforum de Tuxtla Gutiérrez, a las 20 horas, en un concierto organizado por el Sistema DIF-Chiapas, el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta), el Instituto de Comunicación Social (Icoso) y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

Conocido por temas como “Cantares”, “Tu nombre me sabe a yerba”, “Mediterráneo”, “Penélope”, “La saeta”, entre otros, Joan Manuel Serrat ofrecerá en nuestra entidad temas del variado repertorio que ha acumulado durante su trayectoria artística, así como presentará su más reciente producción discográfica titulada "Hijo de la luz y de la sombra", inspirado en poemas de Miguel Hernández.

Este intérprete español, autor de numerosos temas, es también reconocido por el éxito obtenido por poemas musicalizados basados en las obras de algunos de los más laureados poetas de lengua española y catalana, como Antonio Machado, Rafael Alberti, Luis Cernuda, Federico García Lorca, sólo por mencionar algunos.

Cabe recordar que los recursos recabados en el concierto serán destinados de manera equitativa al Heroico Cuerpo de Bomberos, al programa de becas del DIF y a la Orquesta Sinfónica de Chiapas.

Así que no se pierda la oportunidad de disfrutar de este extraordinario evento.



Imagen e información http://chiapashoy.com/notashoy/

No hay comentarios.: