sábado, febrero 26, 2011

A la espera de Joan Manuel


A la espera de Joan Manuel

Mario Alberto Duque Cardozo
26 de febrero de 2011

Será el 11 y 12 de marzo cuando los poemas del poeta español Miguel Hernández (epígono de la Generación del 27) vueltos canción por Joan Manuel Serrat, llenarán el Teatro Metropolitano.

Con el trabajo Hijo de la luz y de la sombra, editado el año pasado, el catalán rindió un nuevo homenaje al dramaturgo de Orihuela, en el centenario de su nacimiento.

La gira llega, pues, a Medellín. Será un espectáculo con dos partes diferenciadas y complementarias que refleja la vitalidad y el talento de este artista que atraviesa el tiempo uniendo generaciones y éxitos.

La primera parte, las canciones del primer álbum ( Miguel Hernández, 1972) entrelazadas con las del álbum realizado recientemente ( Hijo de la Luz y de la Sombra, 2010 ). La segunda parte es una sorpresa.

El más reciente recital de Joan Manuel Serrat en Medellín fue en 2005, en el que se presentó de una manera muy íntima, acompañado solo por la guitarra y el piano.

En esta ocasión vuelve a su formato acostumbrado, es decir, la banda con sus músicos de siempre.

Las boletas están a la venta en www.tuboleta.com y tienen un valor de 215.000 pesos platea delantera, 165.000 platea posterior y 85.000 balcón.



Imagen e información http://www.elcolombiano.com/

No hay comentarios.: