lunes, febrero 28, 2011

Serrat será declarado Visitante distinguido de la Capital


Serrat será declarado Visitante distinguido de la Capital

Melvin Molina
27/02/2011

San José (Redacción).El cantante catalán Joan Manuel Serrat será declarado Visitante Distinguido de la Capital, por el alcalde Johnny Araya.

El reconocimiento se le otorgará minutos antes del concierto que ofrecerá esta tarde en el parque metropolitano La Sabana.

Una vez que el Sol se oculte, Serrat aparecerá en el escenario para ofrecer su espectáculo Hijo de la luz y de la sombra. Este será el tercer concierto que ofrezca en el país, los primeros dos fueron el viernes y sábado, en el Teatro Popular Melico Salazar.

A las 3 p. m., la Sabana tenía una buena cantidad de asistentes, según informó Cecilia Chavarría, de la productora Interamericana de Producciones, responsables de la visita del Nano.

La lluvia aún no se hace presente, pero, la amenaza es latente.

La productora espera que el cantor llegue a La Sabana a eso de las 4:30 p. m., Chavarría explicó que la presentación de hoy será muy similar a la del Melico Salazar, con temas de su disco más reciente, como Del ay al ay por el ay, La palmeta levantina o El hambre.

Pero el espectáculo tiene espacio para otros temas universales como Mediterráneo, Penélope, Pueblo blanco y Para la libertad. El concierto durará cerca de dos horas.




Imagen e Información http://www.nacion.com/

No hay comentarios.: