miércoles, marzo 23, 2011

Joan Manuel Serrat "no podía creer" cancelación de su concierto en Lima


Joan Manuel Serrat "no podía creer" cancelación de su concierto en Lima

El organizador del evento, Jorge Fernández, adelantó que ya coordina la devolución del dinero pagado por las entradas

Miércoles 23 de marzo de 2011

El cantautor español Joan Manuel Serrat tomó con gran desconcierto la cancelación del concierto que iba a realizar esta noche en el centro de exposiciones del Jockey Club del Perú, informó el empresario que organizaba el evento, Jorge Fernández.

Según dijo el encargado del concierto, tuvo que contenerse al momento de hablar con Serrat e informarle que el local en donde se iba a presentar no tenía certificado de seguridad de Defensa Civil ni licencia de funcionamiento.

“Sorpresa, no lo podía creer, lástima y estaba preocupado por el público”, así reaccionó el artista, comentó Fernández. Además, aseveró que lo sucedido es un problema entre la Municipalidad de Surco y el local, pues le corresponde a la primera institución la labor de fiscalización.

En ese sentido, calificó de “papelón” que haya habido ese tipo de descoordinación y aclaró que no es posible que el concierto se aplace, porque es “tecnológicamente bastante complejo” y además el cantautor tiene que volver a España para cumplir con sus otros compromisos.

“Devuelvo las entradas y espero que haya otra oportunidad de ver a Joan Manuel Serrat. Lamentablemente no con este espectáculo, un homenaje a Miguel Hernández”, acotó.



Imagen e información http://elcomercio.pe/espectaculos/

No hay comentarios.: