lunes, marzo 14, 2011

Joan Manuel Serrat recibirá Medalla de Lima


Joan Manuel Serrat recibirá Medalla de Lima

El cantautor español, quien ofrecerá un concierto el 23 de marzo en el Centro de Exposiciones del Jockey, será distinguido por la alcaldesa de Lima Susana Villarán.


14 de Marzo del 2011

El más grande cantautor de habla hispana regresa al Perú para una exclusiva gala. El concierto, ‘Hijo de la luz y de la sombra’ en que hará un homenaje al poeta Miguel Hernández, al conmemorarse los cien años de su nacimiento.

En mérito a la trayectoria social y artística de Serrat, la alcaldesa de Lima Susana Villarán acaba de anunciar que el reconocido cantautor español recibirá la Medalla de Lima el próximo martes 22 de marzo en la Municipalidad de Lima.

Si bien dicen que un poema nunca se escribió para ser cantado, y que pocas canciones pueden atribuirse la categoría de poesía, con Joan Manuel Serrat es totalmente diferente, pues precisamente conoce como combinar la música con la poesía y sabe las reglas del verso.

El cantautor nos promete mostrar su lado más teatral, cincelando los poemas de Miguel Hernández, el poeta que creyó en el amor y en el prójimo. ‘Hijo de la luz y de la sombra’, será un concierto en el que Serrat se paseará por el amor, la amistad, la guerra, la cárcel y la muerte.

Para este show tan especial, Serrat contará con un excelente sonido y una sobria escenografía, un montaje renovado en el que el recorrido será además visual. La combinación perfecta.

‘Hijo de la luz y de la sombra’, será un concierto de lujo, con una capacidad muy limitada, en el que además todos los seguidores de Serrat podrán deleitarse con sus grandes éxitos. Serán solamente 2 mil 500 localidades en el Centro de Exposiciones del Jockey. Las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Imagen e información http://www.rpp.com.pe/

No hay comentarios.: