sábado, marzo 26, 2011

Vicepresidente destacó apertura de Joan Manuel Serrat con la propuesta Yasuní-ITT

Vicepresidente destacó apertura de Joan Manuel Serrat con la propuesta Yasuní-ITT .


Sábado, 26 de Marzo de 2011


Quito (Pichincha).-El Vicepresidente de la República, Lenín Moreno, durante la conducción del Enlace Ciudadano 214, destacó la apertura y el compromiso del canta-autor español Joan Manuel Serrat, para con la propuesta gubernamental Yasuní-ITT.


Moreno recordó que Serrat fue nombrado Embajador de Buena Voluntad por el Presidente Rafael Correa. El Segundo Mandatario realizó un recorrido con el español por la zona del Yasuní donde contempló, desde las riberas de las lagunas naturales de Jatuncocha, la inmensidad de la selva.


Un recorrido que lo llevó “por lo bello del Yasuní”, y que en palabras del artista “ha sido un poco ir más allá de lo real”. En otro tema, Moreno comentó que en una reunión que mantuvo con el ex Vicepresidente de Estados Unidos,


Al Gore, sobre el proyecto Yasuní-ITT. Los dos políticos se reunieron de manera previa al acto que cerró la cumbre internacional del medio ambiente, en la cual el gobierno expuso la necesidad de conservar el Yasuní.


El Segundo Mandatario también mantuvo un encuentro con el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno, quien se comprometió a diseñar una mesa de aportantes para promover la recaudación de fondos. AÁT/Prensa Presidencial






Imagen de Google

No hay comentarios.: