sábado, marzo 26, 2011

Decepciona a Serrat cancelación de concierto en Perú


26/02/11


LIMA -- El cantautor catalán Joan Manuel Serrat dijo que le entristeció no haber podido dar el concierto que tenía previsto en la capital peruana debido a un impedimento municipal. Serrat, de 67 años, no pudo cantar el miércoles en el Jockey Club del Perú debido a que la municipalidad del distrito limeño de Surco dijo que el local no contaba con licencia de funcionamiento vigente.


"Me voy con tristeza porque no pude hacer lo que vine a hacer... (me siento) decepcionado", dijo Serrat, según declaraciones difundidas el viernes por el portal lamula.pe.


Comentó que le sorprendía que habiéndose anunciado el concierto desde hace tres meses en ese lugar, la municipalidad actuó apenas faltando unas horas para el evento.


Serrat arribó el lunes a Lima para ofrecer su concierto denominado "Hijo de la Luz y de la Sombra", que incluye un homenaje al poeta español Miguel Hernández al conmemorarse 100 años de su nacimiento.


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, condecoró al músico catalán el martes con la "Medalla de Lima" en reconocimiento a su trayectoria social y artística en un breve acto en la municipalidad.






Imagen de Google

No hay comentarios.: