sábado, mayo 07, 2011

Joan Manuel Serrat inaugura una exposición sobre Miguel Hernández


EN LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA
Joan Manuel Serrat inaugura una exposición sobre Miguel Hernández


07/05/2011


Joan Manuel Serrat, acompañado por el cineasta José Luis García Sánchez y la cantante Rosa León, inauguraron en La Almunia de Doña Godina la exposición “Serrat- Miguel Hernández: Hijo de la luz y de la sombra. Imágenes para un poeta”, en el Centro de Interpretación del Río Jalón.

El alcalde de la localidad, Pascual Garcés, emocionado por la presencia de los protagonistas de la muestra, recordó que Miguel Hernández fue un poeta del pueblo y con esta exposición “ha vuelto al pueblo”. “ En La Almunia estamos muy orgullosos de haber aceptado el reto de acoger un evento cultural de esta envergadura”, señaló.

Acompañado por los responsables de la exposición, abrieron las puertas de la restaurada iglesia de San Lorenzo para que los versos de Miguel Hernández puedan disfrutarse en un espectáculo que combina la música, la poesía, la pintura y el cine. También para rendir un homenaje al cine español de los años 30. Allí podrán disfrutar de carteles de películas, programas de cine, anuncios de la época. Hasta el 31 de agosto de podrá visitar la muestra



Información http://www.diarioaragones.com/mediodia/

No hay comentarios.: