jueves, mayo 12, 2011

Serrat entregará hoy a Cristina Hoyos la Mezquita de Plata de Tablao Cordobés


Serrat entregará hoy a Cristina Hoyos la Mezquita de Plata de Tablao Cordobés

12-05-2011

Barcelona, 12 may (EFE).- Joan Manuel Serrat entregará esta noche a Cristina Hoyos el galardón "Mezquita de Plata", que Tablao Flamenco Cordobés concede a diferentes personalidades de la política,la ciencia y la cultura.

Según informan los organizadores de este premio, en su 40 aniversario Tablao Cordobés ha decidido conceder este reconocimiento a Cristina Hoyos "por su extraordinario papel de embajadora del baile y del flamenco alrededor del mundo, especialmente durante su intervención en el acto de inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona en el año 1992".

La entrega del galardón de manos de Joan Manuel Serrat, añaden los organizadores, es especialmente significativa porque supone un símbolo de encuentro y mestizaje de culturas.

En anteriores ediciones se ha premiado, entre otros, al doctor Joaquín Barraquer y al entonces alcalde de Barcelona Pascual Maragall.

Al acto acudirán, además de los anteriores galardonados, destacados representantes de la sociedad y la cultura como Peret, Marina Rossell, Moncho o Chacho. EFE



Información http://www.abc.es/agencias/

No hay comentarios.: