viernes, julio 29, 2011

Para ver ahora o nunca


Para ver ahora o nunca

30/07/2011


Ante la consulta de la grabación en vivo de los shows realizados y ha realizarse en esta gira y la edición más tarde de un disco, Antonio García de Diego apuntó que "no está en los planes hacer una constante del concierto". Es decir, que habrá pocas oportunidades de ver el espectáculo.

Sobre el asunto, el guitarrista continuó: "Hacemos los conciertos cuando Joaquín lo permite".

Ahora, por ejemplo, el cantautor se encuentra componiendo temas junto a Joan Manuel Serrat para otro disco del estilo "Dos pájaros de un tiro" que incluirá una gira de presentación, tour que seguramente incluya a Latinoamérica y obviamente a Argentina. De todas maneras, de Diego aclaró con vehemencia: "Este trabajo no tiene ningún sentido comercial, sino el simple hecho de tocar canciones que compuso Sabina y que es un placer mostrar".

Finalmente, el músico adelantó que "Joaquín va a preparar un disco nuevo propio, también otro con Joan Manuel (Serrat), pero eso será con seguridad para el año próximo". Y concluyó diciendo: "Nosotros mientras tanto vamos llevando sus canciones por algunos lugares donde nos gusta ir y Argentina es el lugar elegido siempre. Lo será hasta que se cansen de nosotros".



Información http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2011/7/

No hay comentarios.: