miércoles, agosto 03, 2011

Joan Manuel Serrat participa en un spot de televisión para ayudar a Lorca


Joan Manuel Serrat participa en un spot de televisión para ayudar a Lorca

Joan Manuel Serrat, junto con el entrenador de la selección española de fútbol Vicente del Bosque y el escritor Arturo Pérez-Reverte han grabado sendos spots televisivos para ayudar a la localidad murciana de Lorca que padeció un grave terremoto el pasado mes de mayo.


03/08/2011 REDACCIÓN

La Fundación Cajamurcia ha realizado un spot de ayuda a Lorca, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, que comenzará a emitirse los próximos días en Televisión Española. El spot anima a apoyar a la ciudad con un donativo o visitando la localidad.

Para la realización de este anuncio la Fundación Cajamurcia ha contado con la colaboración altruista de conocidos personajes del mundo de la cultura y el deporte como son Joan Manuel Serrat, Vicente del Bosque y Arturo Pérez-Reverte.

El anuncio televisivo es una llamada a la solidaridad con las víctimas del terremoto que efectúan tres referentes para la sociedad española, cada uno en sus respectivos ámbitos: la literatura, la música y el fútbol.

Todos ellos nos dan una pincelada del terrible golpe que ha supuesto para la población lorquina este suceso y nos recuerdan la necesidad de continuar apoyando a Lorca, visitando la ciudad o realizando un donativo, en cualquier caja de ahorros española, según han informado fuentes de la Fundación Cajamurcia.

El spot Todos con Lorca, que permanecerá varias semanas en pantalla, ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de Televisión Española que ha aceptado su emisión al tratarse de una causa solidaria
.




Video solidario por Lorca - Fundación Cajamurcia



No hay comentarios.: