viernes, septiembre 16, 2011

Furor por el show de Serrat y Sabina


Furor por el show de Serrat y Sabina

16/09/2011

Los artistas españoles lograron en 5 horas, vender más de 15 mil localidades para los recitales que ofrecerán en la Argentina a principios de 2012.


En el marco de la gira “Dos pájaros contraatacan”, Serrat y Sabinapisarán suelo argentino para ofrecer 6 recitales en el Luna Park los días 17-18-21-22 de Marzo y 3-4 de Abril de 2012. El público recibió muy bien la noticia al punto de hacer colapsar el sistema de venta on-line a menos de 2 horas de su habilitación.

Con entradas que superan los $200; los españoles llegaron a vender más de 15 mil tickets en apenas 5 horas. “Dos pájaros contraatacan” es la segunda gira los cantautores realizarán en forma conjunta y que llegará al escenario del Luna Park el año próximo.

Entre otras cosas, los conciertos prometen un nuevo repertorio de canciones en las que habrá temas inéditos escritos mano a mano por el “Nano” y Joaquín. Además, la gira por Sudamérica también incluye presentaciones en Córdoba, Rosario, Tucumán, Bahía Blanca, Neuquén y las dos capitales de los vecinos Asunción de Paraguay y Montevideo Uruguay.



Información http://www.pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=34143&Itemid=677

No hay comentarios.: