viernes, septiembre 16, 2011

Mendoza se quedó afuera de la gira de Serrat-Sabina


Mendoza se quedó afuera de la gira de Serrat-Sabina

Viernes, 16 de septiembre de 2011

Joaquín Sabina y Serrat vienen de nuevo a Argentina con su show.

Por ahora, los mendocinos deberán viajar si quieren ver otra vez juntos a Serrat y Sabina, porque en la grilla oficial de shows en Argentina no figura Mendoza. Estarán en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

A las 00 horas del 15 de septiembre comenzaron a venderse los tickets para las presentaciones de estos dos españoles en el Estadio Luna Park, y en menos de 5 horas fueron adquiridas más de 15 mil localidades.

La fiebre por los recitales de la gira Dos Pájaros Contraatacan hizo colapsar el sistema por la demanda, mientras que en los puntos de venta la cola es constante y extensa.

Serrat y Sabina actuarán en el Luna Park el 17, 18, 21 y 22 de marzo, y 3 y 4 de abril.

Además, visitarán el interior del país: el 24 de marzo pasarán por el Salón Metropolitano de Rosario y el 30 de marzo en Córdoba, presentándose en el estadio Orfeo Superdomo.


Información http://www.diariouno.com.ar/espectaculos/Mendoza-se-quedo-afuera-de-la-gira-de-Serrat-Sabina-20110916-0002.html

5 comentarios:

Anna. dijo...

Definitivamente es una fiebre y estoy orgullosa de tenerla.
Gracias por la información que subís, ¿no sabés nada del concierto de Tucumán? Las entradas salieron a la venta en Bs. As., pero acá no tenemos ni fecha del concierto... Si te enterás de algo, ¿me pasás la info? Te dejo mi mail y mi blog.
sophia9592@hotmail.com
http://disfrazandopalabras.blogspot.com

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias por traerme a este bello lugar
te felicito

sobre tu pregunta, lee
Los trovadores se presentarán en el Luna Park los días 17, 18, 21 y 22 de marzo, y el 3 y 4 de abril. El recorrido contará también con funciones en Córdoba, Rosario, Tucumán y Bahía Blanca

ahora te pido que te comuniques con sistema ticket de tu ciudad, deben estar vendiendo las entradas, para que no vayas a quedar sin entrada
teniendo el día te aviso y gracias
Sighue llenando el mundo de letras
besitos y cualquier cosa que sepa te aviso
Verena

Verena Sánchez Doering dijo...

Si estaran en Tucuman
y sale esto
El diario Clarín adelanta en exclusiva la celebración de un concierto en Tucumán por parte de los genios Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. Aún no se conoce la fecha de realización, aunque sería a finales de marzo o principios de abril con casi total seguridad. Permanece atento para más novedades…

Verena Sánchez Doering dijo...

te dejo el enlace

http://www.joaquinsabina.net/2011/09/03/concierto-de-sabina-y-serrat-en-tucuman-2012/

Verena Sánchez Doering dijo...

y te dejo el enlace de toda la gira por america
ahi encontraras mas datos
besitos

http://www.joaquinsabina.net/category/gira-sabina-y-serrat/