lunes, septiembre 05, 2011

Sabina y Serrat se presentarán en conjunto en Tucumán


Sabina y Serrat se presentarán en conjunto en Tucumán

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat se presentarán, esta vez juntos, en marzo de 2012 en el estadio de Atlético Tucumán.

04 . 09 . 2011


La noticia seguramente alegrará a muchos que, por distintos motivos, nunca pudieron disfrutar de un show de la talla de estos artistas internacionales. Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat se presentarán, esta vez juntos, en marzo de 2012 en el estadio de Atlético Tucumán.

Según publica La Gaceta, quizás el show en nuestra provincia sea el estreno de la gira que los cantautores harán por Argentina. Juntos, ya editaron el exitoso "Dos pájaros de un tiro", y ahora tienen listo "Dos pájaros contraatacan", que vendrá obviamente con CD nuevo. La nueva obra de los dos "gallegos" más queridos por los argentinos podría llamarse Orquesta del Titanic.

De acuerdo al diario citado, está confirmada la presencia de ambos. Sin embargo, resta conocer la fecha exacta en la que subirán a escena y cuándo comenzarán a venderse las entradas.

El tour incluye además Córdoba, Rosario, Bahía Blanca y Neuquén. Y cerrarían el periplo argentino nada menos en el Luna Park los días 17, 18, 21 y 22 de marzo, y el 3 y 4 de abril. (FUENTE: ELINTRANSINGENTE.COM).



Imagen e información http://www.tucumanalas7.com.ar/nota.php?id=42767

No hay comentarios.: