martes, septiembre 06, 2011

Serrat y Sabina vendrían a Neuquén


Serrat y Sabina vendrían a Neuquén

06/09/2011

NEUQUÉN (AN).- Para todos los seguidores de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, el próximo 10 de marzo se concretaría un sueño y una larga espera, cuando los cantautores españoles aterricen en esta ciudad.

Embarcados en una gira por nuestro país, prevista para marzo y abril de 2012, con el espectáculo "Dos pájaros contraatacan", Sabina y Serrat se presentarían en Neuquén, según trascendió los últimos días.

Y si bien la productora que organiza el espectáculo aún está ajustando algunas cuestiones económicas, el concierto estaría asegurado en un ochenta por ciento, según informaron.

Este nuevo trabajo que presenta la dupla de cantautores más representativa de España –compuesto por canciones inéditas- es una continuación de "Dos pájaros de un tiro", una puesta que en 2007 cosechó mucho éxito en Latinoamérica.

Para la realización del nuevo trabajo, los músicos se reunieron en Menorca, España, y más tarde en la casa de Sabina, en Cádiz.

Los trovadores se presentarán en el Luna Park los días 17, 18, 21 y 22 de marzo, y el 3 y 4 de abril. El recorrido contará también con funciones en Córdoba, Rosario, Tucumán y Bahía Blanca

El show tendrá un formato teatral, con una dinámica parecida a "Dos pájaros de un tiro



Información http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=701076&idcat=9544&tipo=2

No hay comentarios.: