miércoles, septiembre 21, 2011

Serrat y Sabina vuelven a Rosario, ahora con "Dos pájaros contraatacan"


Serrat y Sabina vuelven a Rosario, ahora con "Dos pájaros contraatacan"

Los cantautores españoles se preparan para iniciar una gira de conciertos que los traerá a la ciudad el próximo marzo. Según adelantaron, además de los clásicos de su repertorio tocarán temas nuevos, que compusieron juntos y que serán editados en álbum pronto a salir a la venta. Las entradas se pondrán a la venta el lunes.

21-09-2011

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat ya están listos para volver a la carretera. Los cantantes españoles más populares en la Argentina están ensayando el nuevo espectáculo con el que el año próximo demsembarcarán en el país y que estrenarán en Rosario el 24 de marzo, en el salón Metropolitano, del shopping Alto Rosario.

"Dos pájaros contraatacan", tal el nombre del show con el que volverán a actuar juntos, tendrá su bautismo de fuego en el Luna Park de Buenos Aires, donde actuarán el 17, 18, 21 y 22 de marzo y el 3 y 4 de abril. La venta de entradas para los recitales porteños registró un récord: en cinco horas se agotaron 15 mil tickets.

Sabina y Serrat adelantaron que su nuevo espectáculo es distinto al que presentaron en 2007 y que, con el título de "Dos pájaros de un tiro", deslumbró a Rosario en el Gigante de Arroyito. Además de sus grande éxitos, tocarán temas nuevos que por estos días están grabando para un disco nuevo que se editará antes de que salgan a la ruta.

Las entradas para el show local se pondrán a la venta el lunes próximo en el local ubicado Córdoba 1077. No se imformó el precio de las localidades. Posteriormente seguirán su serie de shows en el Orfeo Superdomo de Córdoba el 30 de marzo y una vez concluía la serie de recitales en Argentina seguirán sus éixtos en España



Información http://www.lacapital.com.ar/escenario/Serrat-y-Sabina-vuelven-a-Rosario-ahora-con-Dos-pajaros-contraatacan-20110921-0072.html

No hay comentarios.: