jueves, octubre 06, 2011

La hija de Joan Manuel Serrat se estrena en España como actriz


CANDELA SERRAT EN "LA ALEGRÍA DE VIVIR"

La hija de Joan Manuel Serrat se estrena en España como actriz

CULTURA. Candela Serrat, tras varios años en Londres, regresa a España para mostrar su faceta como actriz. Estrena “La alegría de vivir” en el Teatro Galileo de Madrid con el apoyo de su padre, Joan Manuel Serrat.

MM. Ramos - 06-10-11


El Teatro Galileo de Madrid recupera la obra “La alegría de vivir” ('Design for living') del clásico Noël Coward, de manos del director Francisco Vidal. Se presenta en esta ocasión con una versión de José Ramón Fernández en la que Candela Serrat, Fernando Escudero y David Villanueva dan vida a los protagonistas.

Según su director, esta obra llevará a la carcajada a todo el público, que disfrutará durante hora y media con una historia "brillante, inteligente y distinta". Ernst Lubitsch ya la llevó a la gran pantalla con Gary Cooper, Fredrich March y Miriam Hopkins, y ahora llega a la capital madrileña para hacer disfrutar de un estilo "elegante".

La comedia fue presentada por primera vez en 1932. El texto se detiene en la vida de dos amigos, Otto y Leo, que se enamoran de la misma mujer, Gilda. Ella, a su vez, se enamora de estos dos hombres. Como ha explicado la propia protagonista, Candela Serrat, en La Atalaya es “una historia de un trío amoroso peculiar, entre tres personajes que se aman al 100 por 100. Una obra muy rompedora, que lucha por una relación de amistad, amor… de todo”.

Es cierto que la actriz tiene un padrino de lujo que es su padre, el cantante Joan Manuel Serrat. Sin embargo, hay que destacar que Candela Serrat lleva trabajando tiempo en Londres y no desea que el nombre de su padre enturbie su trabajo. Según ha expresado, “he pedido paciencia, por lo que ha hecho toda su vida mi padre”, pero “si vienen con ideas preconcebidas puede que no disfruten tanto como deberían” de la función. Porque como ha detallado en COPE, las críticas del estreno están siendo muy buenas: aunque fueron muchos familiares y amigos, “no fueron las típicas críticas que hacen porque te quieren, la mayoría de ellos quedaron sorprendidos”.

“La calificaría de una obra de dos horas de estar pasándolo bien y de salir con buena sensación”, ha dicho Serrat.



Informción http://www.cope.es/cultura/06-10-11--la-hija-de-joan-manuel-serrat-se-estrena-en-espana-como-actriz-261730-1

No hay comentarios.: