viernes, octubre 07, 2011

Las hijas de los cantautores se inclinan por la interpretación


Las hijas de los cantautores se inclinan por la interpretación

07/10/2011


Candela, hijas de Joan Manuel Serrat, o Marina San Jose, descendiente de Víctor Manuel y Ana Belén, parece que han elegido el camino de la interpretación, para desarrollarse profesionalmente.

Candela Serrat ya ha hecho sus primeros pinitos en el teatro y ha participado en la obra 'La alegría de vivir', donde ha debutado como protagonista, mientras que Marina San José hizo lo propio en el año 2005, con 'El cartero de Neruda'.

Hasta que no han comenzado profesionalmente, han tenido sus apellidos en 'secreto', solamente se han dedicado a formarse. Eso sí, lo han hecho en uno de los mejores centros para ello, la escuela de William Layton, donde también han recibido clases de danza y canto

Marina San José lleva algo más en esto de la representación. Además, de 'El cartero de Neruda', también ha trabajado en el cine 'Entre las piernas' y en televisión 'Amar en tiempos revueltos'.



Información http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/las-hijas-de-los-cantautores-se-inclinan-por-la-interpretacion-07102011.html

No hay comentarios.: