domingo, octubre 02, 2011

Lomas de Zamora: Joan Manuel Serrat gratis en la ciudad


Lomas de Zamora: Joan Manuel Serrat gratis en la ciudad

02/10/2011

En el marco de los festejos por el 150 aniversario de la ciudad que gestiona el Intendente Martín Insaurralde el cantautor español cantará gratis para los vecinos. Será en el Estadio de Banfield y las entradas serán sorteadas entre los contribuyentes que tengan sus tasas al día.

Joan Manuel Serrat, "el Nano", cantará el próximo 15 de octubre para los vecinos de Lomas de Zamora a las 20.30 en el estadio del Club Atlético Banfield.

Las entradas, totalmente gratuitas, serán sorteadas entre los vecinos del partido. Como ocurrió con el show de Joaquín Sabina tendrán prioridad los contribuyentes que tengan los impuestos al día. Los interesados podrán ingresar a www.lomasdezamora.gov.ar/serratenlos150 y anotarse.

Además personalidades ejemplares del distrito, como maestros de algunas escuelas, médicos de centros de salud pública, representantes de instituciones civiles, trabajadores sociales, entre otros, recibirán invitaciones especiales.

En el marco del aniversario 150 de la ciudad ya pasaron artistas como Joaquín Sabina, Soledad, Los Auténticos Decadentes, Dread mar-I, Casi Ángeles, y el Chaqueño Palavecino.

Serrat comenzará una gira en 2012 nuevamente junto a Joaquín Sabina



Información http://www.lanoticia1.com/noticia/lomas-de-zamora-joan-manuel-serrat-gratis-en-la-ciudad-20838.html

No hay comentarios.: