martes, octubre 18, 2011

Serrat: "Es imposible no estar de acuerdo con los indignados"


Serrat: "Es imposible no estar de acuerdo con los indignados"

De paso por la Argentina, el artista catalán defendió las protestas y pidió "reclamar a cada quién lo que le toca"

En su paso por la Argentina, Joan Manuel Serrat no eludió ningún tema polémico. Crisis económica, política argentina y hasta las actuaciones de Lionel Messi fueron motivo de análisis por el artista catalán.

"Es imposible no estar de acuerdo con los indignados", dijo el cantante, en declaraciones a radio Mitre. Y explicó su postura sobre la crisis que azota a toda Europa: "Venimos de una época que se estiró más el brazo que la manga; la crisis es no sólo española; toma a toda la comunidad europea y a Estados Unidos, los países emergentes ya también son víctimas'.

A un mes de los comicios en España, Serrat se permitió algunos cuestionamientos al candidato favorito para ser el próximo primer ministro, el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy. "Primero hay que ver el plan de medidas que tiene para enfrentar la situación. Los que pueden actuar, no actúan de manera conjunta y sólida". Y pidió reclamar "a cada quién lo que le toca".

A la hora de hablar de política, tampoco se privó de hablar de la Argentina: "No me parece una buena idea el que les cueste juntarse; es una pésima praxis. Acá todo tiene la tendencia de radicalizarse, desde el fútbol.... Existe Magnetto y existe Cristina. Un país debe aprender a coexistir'.

Por último, Serrat, reconocido hincha del Barcelona, habló sobre Messi y los logros de su equipo. "Reconozco que debe ser un pecado, pero cada día me he vuelto un glotón futbolísticamente hablando", dijo.

Y no esquivó la opinión sobre las dos caras de Messi, en el Barcelona y en la selección. "Creo que no es verdad; no se puede jugar bien en un sitio y en otro no. Messi lleva jugando en el Barcelona toda la vida, estos muchachos juegan de memoria. Messi ha hecho grande a Barcelona, pero no hubiera sido tan grande si no tuviera esos jugadores al lado"..



Información http://www.lanacion.com.ar/1415508-serrat-es-imposible-no-estar-de-acuerdo-con-los-indignados

No hay comentarios.: