martes, octubre 18, 2011

Si fuera argentino, Serrat votaría a Binner


Si fuera argentino, Serrat votaría a Binner

El cantautor español, de gira en el país, sugirió que si fuera argentino le daría su voto a Hermes Binner.

18/10/2011

Por Redacción Día a Día
.El catalán Joan Manuel Serrat se despachó ayer con varios comentarios que exceden su profesión de cantante. De gira por Argentina, donde el domingo pasado brindó un compacto recital de dos horas en Buenos Aires, habló de política y del movimiento de indignados en su país.

Al ser consultado por quién votaría entre el abanico de postulantes para acceder a la Casa Rosada, el cantautor español dijo que, de ser argentino, votaría al socialista y todavía gobernador de Santa Fe, Hermes Binner. “Hay alguien que viene trabajando de atrás, de a poco, desde una provincia, que puede ser en definitiva una cosa interesante”, disparó Serrat en una clara alusión a Binner.

En diálogo con Radio Mitre Buenos Aires, Serrat, casi tan popular en Argentina como en España, se concluyó: “Argentina necesita un abanico de fuerzas que aprendan a pactar más allá de los intereses personales”.



Información http://www.diaadia.com.ar/argentina/si-fuera-argentino-serrat-votaria-binner

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que berreta mandarse ese comentario en Radio Mitre, esta claro que el grupo Clarin sponsorea todos sus recitales. Nano measte fuera del tarro.

Verena Sánchez Doering dijo...

SERRAT, SOLO FUE A CANTAR
QUE DE UN OPNION ES PERSONAL
ADEMAS CADA UNO ES LIBRE DE EXPESAR LO QUE SIENTE
GRACIAS