jueves, noviembre 10, 2011

DESPUÉS DE 43 AÑOS Joan Manuel Serrat graba por fin el «La, la, la» en catalán

DESPUÉS DE 43 AÑOS
Joan Manuel Serrat graba por fin el «La, la, la» en catalán

REDACCIÓN el 10/11/2011 

Joan Manuel Serrat cantando el La, la, la junto a sus autores Ramón Arcusa y Manuel de la Calva —el Dúo Dinámico—, es el gran reclamo del CD DVD Somos jóvenes. 50 años.

Han pasado 43 años desde que Joan Manuel Serrat fuera designado para representar a Televisión Española en el Festival de Eurovisión y en donde el trovador se negó a cantar si no era en catalán.

Unos años después y de la mano de los autores de la canción, Ramón Arcusay Manuel de la Calva, Joan Manuel Serrat ha podido grabar por fin el La, la, la en catalán en el que será el próximo disco del Dúo Dinámico: Somos jóvenes. 50 años.

"Pensé que la canción que tenía que cantar con ellos era nuestra vieja, entrañable y, a veces, maltratada amiga", ha declarado Joan Manuel Serrat a El Periódico de Catalunya.

El Dúo Dinámico lanzará al mercado el 29 de noviembre su nuevo CD DVD Somos jóvenes. 50 años en el que repasa sus 50 años de carrera con doce de sus canciones más emblemáticas.

Un trabajo en el que recuerda sus canciones más emblemáticas con artistas como Julio Iglesias, Miguel Ríos, Alaska, Los Pecos, Ana Torroja, Lolita, Carlos Baute, Andy & Lucas, Diana Navarro y Soledad Jiménez, entre otros.


http://www.cancioneros.com/co/3163/2/joan-manuel-serrat-graba-por-fin-el-la-la-la-en-catalan


No hay comentarios.: