viernes, noviembre 11, 2011

Confirman a Sabina y Serrat en Neuquén


Confirman a Sabina y Serrat en Neuquén

11/11/2011

Finalmente los organizadores dieron a conocer la fecha para el show de los cantantes españoles. Será el próximo 10 de marzo en el espacio Duam. Las entradas se venden desde la próxima semana en la región

Desde semana próxima se podrán comprar las entradas para el show "Dos pájaros contraatacan" que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina darán en Neuquén el 10 de marzo.

Serrat y Sabina visitarán la ciudad con el único recital que brindarán en la región en el marco de la gira mundial que inician en argentina la primer semana de marzo. Por lo que el recital será uno de los primeros que se podrán ver en el país.

La fecha fue finalmente confirmada por la productora que trae el espectáculo a la región y se agregó además que el espacio Duam será el terreno para el recital.

Las entradas estarán a la venta a través del portal www.tuentrada.com.ar y en los locales de Musimundo (de avenida Argentina) y el Portal Patagonia Shoping. Los precios de las localidades oscilarán entre 200 y 860 pesos.

Es la primera vez que los cantantes estarán juntos en la región. Durante 2007 realizaron una gira denominada "Dos pájaros de un tiro" pero no brindaron recitales en la provincia.


rionegro.com.ar




Información http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=751533&idcat=9521&tipo=2

No hay comentarios.: