miércoles, noviembre 02, 2011

Garzia confirma a Sabina y Serrat para abril de 2012


Garzia confirma a Sabina y Serrat para abril de 2012

El productor de espectáculos anunció por Twitter que las entradas salen a fin de mes.

02/11/2011

La segunda gira que emprenderán los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en 2012, denominada “Dos pájaros contraatacan”, llegará a Paraguay de la mano Garzia Group.

El propio Nicolás Garzia se encargó de confirmar el primer gran anuncio de show para el próximo año. El productor de espectáculos escribió el sábado pasado en su cuenta de Twitter: “12 Abril 2012 '2 Pájaros Contraatacan' Sabina y Serrat, en el Jockey Club, finales de Noviembre entradas a la venta, fanáticos a ahorrar!”.

El rumor de esa esperada visita conjunta ya aparecía en agosto pasado en webs oficiales de fanáticos de Sabina. Aunque en el sitio de la gira (www.dospajaroscontraatacan.com) aún no aparece la fecha de Paraguay, en la página de Facebook ya figura este país en el gráfico del perfil de gira.

En 2007, Serrat y Sabina se unieron para el proyecto artístico “Dos pájaros de un tiro”, que abarcaba un disco y una gira por escenarios de España y ocho países latinoamericanos. Para “Dos pájaros contraatacan”, los artistas planean publicar un nuevo material en febrero próximo.

Serrat y Sabina ya tienen agendados 24 recitales, según su web de gira. El recorrido inicia el 14 de marzo en Junín (Buenos Aires), y hasta ahora llega a la fecha 22 de setiembre, en Murcia, España.

ILUSIONES

“Hablando en serio, no pongan en mi boca cosas que no digo, hoy tenemos Sabina-Serrat confirmado, el resto nada todavía, cuando tenga les aviso”, escribió Nicolás Garzia, el lunes, para sus cerca de 10 mil seguidores de Twitter, que constantemente consultan sobre futuros conciertos.

“No confirmé Paul McCartney, Metallica ni nada, soy fan también y no me gustaría que me ilusionen al pedo, es por eso que solo hablo cuando se confirma”, dijo en otro mensaje público. “Me despido de Twitter hasta que cierre un show, gracias por todo pero estoy por llorar de tanta presión”, bromeó antes de desconectarse en esa jornada.

La reacción de Garzia se produjo después que se disparara un “tweed” del periodista de Luis Bareiro, que dice: “Una fuente me asegura que Garzia Group cerró trato hoy para traer al país a Paul McCartney; y que Metallica viene ya entre enero y febrero”. Ante la insistencia, Bareiro agregó: “En realidad no hay secreto. Quien me lo dijo fue Nico Litix hoy en la radio y al aire. Y sé que Garzia es su amigo”.

Disqus.




Información http://www.lanacion.com.py/articulo/45417-garzia-confirma-a-sabina-y-serrat-para-abril-de-2012.html

No hay comentarios.: