viernes, noviembre 04, 2011

La magia de Joaquín Sabina


La magia de Joaquín Sabina

Autor: Redacción

'El flaco de Ubeda' está de vuelta en México totalmente renovado para ofrecer una serie de conciertos de su gira ‘El penúltimo tren’ hoy y los próximos días 5, 7 y 8 en el Auditorio Nacional


Joaquín Sabina es el referente de millones de personas. Sus sonetos, sus canciones, su forma de ver la vida. Una frase mágica. Cualquier cosa que hace Joaquín Sabina es especial.

Es un poeta formidable, que se inspira en la tristeza de César Vallejo, en la simplicidad aparente de Neruda, en Miguel Hernández, y un largo etcétera. Asimismo, hoy en día muchos artistas se inspiran en Joaquín Sabina, queriendo tener ese estilo urbanista y humanista que tanto lo caracteriza.

Después de recuperarse de una diverticulitus aguda, el cantautor Joaquín Sabina está de vuelta en México totalmente renovado para ofrecer una serie de conciertos de su gira ‘El penúltimo tren’ hoy y los próximos días 5, 7 y 8 en el Auditorio Nacional.

En esta ocasión ‘El flaco de Ubeda’ interpretará temas que nunca ha cantado en nuestro país, además de integrar un espectáculo nuevo aunque muy parecido al que se montó el año pasado con ‘Vinagre y rosas’.

Actualmente Sabina colabora junto a Joan Manuel Serrat en un disco que saldrá a la luz el próximo año con canciones nuevas. Los dos cantautores realizarán una gira por toda Latinoamérica.

TEATRO
PERVERSO
Mauricio Martínez y Andrea Torre presentan ‘Perverso’, una obra de Gardner McKay, que propone la historia de ‘Marco Tapia’, un tipo encantador que tiene un inconveniente: es asesino serial. La obra muestra la lucha de dos mentes brillantes y lo que hacen para ver cuál de los dos tiene el control del otro. Una obra llena de suspenso, pero también con sus toques de erotismo y sensualidad.

Teatro Banamex Santa Fe. Viernes y sábado. 22:30 horas. $375

CINE
TEQUILA, HISTORIA DE UNA PASIÓN
Ambientado en los años cuarenta, en el pueblo de Tequila, este melodrama que hoy se estrena en los cines de nuestro país, narra la historia de un joven hacendado que tiene relaciones con la mujer de su tío. Trata de que los hechos se mantengan en secreto, pero no puede evitar que desencadenen celos y obsesiones. Interesante drama protagonizado por Unax Ugalde y Daniela Schmidt.

CD
CHRISTMAS
Adelantándose a la temporada, Michael Bublé lanzó este material en el que incluye un dueto con su compatriota Shania Twain y otro en castellano con la cantante mexicana Thalía. Este CD-DVD se conforma con clásicos como Santa Claus is Coming to Town, Silent Night y Christmas (Baby Please Come Home), entre otras 16. Se incluye también el tema inédito Cold December Night.

DVD
CAPITÁN AMÉRICA
Muy a pegada a la cinta que se hiciera a principios de los noventa con este personaje llega al BR y DVD este filme donde un joven que ha sido rechazado del ejército de EU en la II Segunda Guerra Mundial es materia de un experimento exitoso que lo convierte en el hombre que enfrentará a Cara Roja. Con Chris Evans, Tommy Lee Jones y Hugo Weaving, bajo la dirección de Joe Johnston.



Información http://impacto.mx/entretenimiento/nota-22476/La_magia_de_Joaqun_Sabina

No hay comentarios.: