jueves, noviembre 03, 2011

¿Con quién pasa las noches la hija de Serrat?

Es pequeño y peludo

3 noviembre 2011

¿Con quién pasa las noches la hija de Serrat?
El afortunado es un perrito carlino de cara arrugada y que responde al nombre de Pepe




Mientras tanto, os quiero hablar de Candela Serrat, la hija de Joan Manuel Serrat, y de con quién pasa sus noches. La hija del cantautor se ha criado entre camerinos y escenarios donde, al final, ha querido que se desarrolle su vida profesional. Esa semilla llamada ‘arte’ implícita en el apellido Serrat ha germinado en el corazón de Candela y ha decidido encontrar su felicidad encima de un escenario, ese lugar donde tantas veces ha visto a su padre. Candela tiene 25 años, se ha formado como actriz en el Laboratorio de William Layton de Londres y ahora, ya preparada para ello, es una de las protagonistas del montaje teatral ‘La alegría de vivir’, en cartel en estos momentos en el Teatro Galileo de Madrid.





Dedicarse al mundo del espectáculo conlleva un ritmo de vida rápido y vertiginoso por eso es importante tener un hogar cálido donde alguien te espere al final del día. Según nos enseña la propia Candela en su cuenta personal de Twitter, la actriz ya tiene a ‘ese alguien’ con quien desconectar de la dura rutina laboral.



¿Con quién pasa las noches la hija de Serrat?
¿A quién le dedica caricias y arrullos antes de irse a dormir?

El afortunado se llama Pepe y es un ser bajito y peludo. Como podéis ver en las fotos no se trata de un chico de poca estatura y con exceso de pelo, ni mucho menos. El afortunado es un perrito carlino de cara arrugada que, seguro, le dedica a Candela cariños y monerías cada vez que ésta vuelve a casa después de una función en el teatro. Como dice el título de una de las canciones de su padre, seguro que Candela encuentra la felicidad en esas “pequeñas cosas” como encontrarse con Pepe al final de cada día. Enhorabuena Candela por tu prometedora carrera como actriz.




http://www.divinity.es/2011/11/03/%C2%BFcon-quien-pasa-las-noches-la-hija-de-serrat/

No hay comentarios.: