miércoles, noviembre 23, 2011

Sabina-Serrat: comienza la venta de entradas - Neuquén


Sabina-Serrat: comienza la venta de entradas - Neuquén

Desde mañana se podrán adquirir en locales Musimundo. El valor va entre los $200 y $860, más el servicio de la empresa ticketera.

23-11-2011


Neuquén > Desde mañana ya se podrán adquirir las entradas para "Dos pájaros contratacan", el show que Joaquín Sabina y Joan Manuel ofrecerán juntos, el próximo 10 de marzo, en el Espacio Duam.

Las localidades estarán disponibles en locales Musimundo (Avenida Argentina 300 y Portal Patagonia Shopping) y su valor oscilará entre los $200 hasta los $860, más el costo por servicio de la empresa ticketera (www.tuentrada.com). Los tickets se podrán abonar en efectivo y con tarjeta Visa hasta en 6 pagos.

Por primera vez juntos en la ciudad, la presentación local forma parte de una extensa gira que llevará a la dupla por Latinoamérica y todo el país.

Su parada más importante será en Buenos Aires donde los cantautores ya tienen 12 estadios Luna Park vendidos, y según dicen, agregarían cuatro más.

Con la promesa de un nuevo repertorio en el que habrá temas inéditos escritos mano a mano por ambos músicos, esta será la segunda vez que los españoles salgan juntos al ruedo. Ya en 2007 Sabina y Serrat habían realizado "Dos pájaros de un tiro", un espectáculo que llegó a realizar 72 conciertos por España y América y que fue registrado en un CD y un DVD.



Información http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2011/11/23/sabina-serrat-comienza-la-venta-de-entradas_128230

No hay comentarios.: