jueves, enero 26, 2012

Serrat y Sabina regresarán al Velódromo cinco años después


Serrat y Sabina regresarán al Velódromo cinco años después

Ambos volverán el 12 de julio a donostia con la gira conjunta 'dos pájaros que contraatacan'

N.g. - Jueves, 26 de Enero de 2012

Donostia. El dúo que formaron en su día Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ha cuajado en un nuevo disco que saldrá a la venta el 7 de febrero y que les traerá de vuelta al Velódromo de Anoeta, el 12 de julio, en su gira de presentación.

La orquesta del Titanic es el nombre del nuevo trabajo, del que ya está disponible el sencillo Cuenta conmigo, que se colocó el pasado mes de diciembre en el número uno en la lista de Singles de iTunes. Un disco que sigue la tónica del repertorio de los dos músicos, cargado de cigarrillos, desamores, tipos duros y letras poéticas.

Hace cinco años aterrizaron en el Velódromo con la gira Dos pájaros de un tiro. Ahora los papeles se intercambian y ellos son Dos pájaros que contraatacan.

La gira arrancará el 5 de marzo en la ciudad argentina de Salta y, tras su paseo por Latinoamérica, aterrizará en el Estado en junio. Además de en Donostia, el 27 de septiembre actuarán en Pamplona y dos días después, en Bilbao.

Otras plazas importantes son el 7 de julio en Palma de Mallorca, el 13 de septiembre en Barcelona y el 19 del mismo mes en Madrid. Para después del verano tienen cita en México, Los Ángeles, Miami y Nueva York.




Información http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/01/26/ocio-y-cultura/cultura/serrat-y-sabina-regresaran-al-velodromo-cinco-anos-despues

No hay comentarios.: