miércoles, enero 25, 2012

Serrat y Sabina, juntos en Pamplona el 27 de septiembre


Serrat y Sabina, juntos en Pamplona el 27 de septiembre

DN.es Pamplona
Cincos años después del éxito conseguido con ‘Dos pájaros de un tiro’, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina regresarán a Pamplona con ‘Dos pájaros contraatacan’, la nueva gira que protagonizan juntos
Lo harán el próximo 27 de septiembre en la plaza de Toros.

Las entradas saldrán a la venta este fin de semana

Actualizada 24/01/2012

Cincos años después del éxito conseguido con ‘Dos pájaros de un tiro’, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina regresarán a Pamplona con ‘Dos pájaros contraatacan’, la nueva gira que protagonizan juntos y que les llevará de tour por Latinoamérica y España a lo largo de 2012.

En Pamplona actuarán el próximo 27 de septiembre, en la plaza de Toros, a las 21.30 horas. Las entradas, que tendrán un precio único aún por confirmar, se pondrán a la venta este fin de semana, según informó In&Out, empresa organizadora del concierto en Navarra.

Durante esta gira está previsto que los dos artistas presenten al público su nuevo trabajo de estudio, ‘La Orquesta del Titanic’, que saldrá a la venta el próximo 7 de febrero tras haber lanzado en diciembre como adelanto un primer single, ‘Cuenta conmigo’.

Los cantautores de Úbeda y el Poble Sec visitaron juntos Pamplona por última vez el 29 de septiembre de 2007, también en la plaza de Toros. Alrededor de 12.000 personas corearon entonces con ellos temas de cada uno, tuneados para ser cantados a dúo. Por separado lo han hecho en varios conciertos, en recintos más reducidos, donde ambos cuentan con un público fiel.

El próximo 27 de septiembre, los dos maestros de la poesía y la canción volverán a atreverse a ‘torear’ en el coso pamplonés.



Información http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/cultura/serrat_sabina_recalaran_pamplona_septiembre_nueva_gira_juntos_66685_1034.html

No hay comentarios.: