miércoles, enero 25, 2012

Serrat y Sabina vuelven a unirse


Serrat y Sabina vuelven a unirse

Escrito por Tony Arias 25 Enero 2012


Los amantes de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, dos de los mejores poetas españoles de nuestra época, deben marcar en rojo una fecha: el 7 de febrero de 2012. Ese día saldrá a la venta 'La Orquesta del Titánic', el nuevo disco de este dúo, que ha vuelto a unirse para retratar con sus letras y sus canciones el difícil momento que atraviesa España.

Durante la presentación del tema 'Hoy por ti, mañana por mí', la canción adelanto del nuevo trabajo del dúo Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, 'La Orquesta Titánic', ambos reconocían que, una vez finalizada la gira anterior, ninguno era consciente de que esa situación podría volver a darse.

Pero se dio. Dos de los mejores cantautores españoles -y también poetas-, han vuelto a unir sus voces para trabajar juntos en un proyecto que es "la mejor metáfora de la crisis que atraviesa España" porque, mientras la pareja -Serrat-Sabina- es feliz, el barco se hunde.

'La Orquesta del Titánic' saldrá a la venta el próximo 7 de febrero, y contará con once canciones en las que han colaborado artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Trueba y Antonio Carmona.

Ya hay fecha para su lanzamiento, y también para la próxima gira que estos 'monstruos' protagonizarán a lo largo del año. En palabras de Serrat, la gira comenzará en "Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay en los próximos meses; en verano lo haremos por España, mientras que en otoño acudiremos a México y Colombia".



Información http://www.columbia.co.cr/escenario/2740-serrat-y-sabina-vuelven-a-unirse-

No hay comentarios.: