jueves, febrero 16, 2012

Serrat y Sabina diseccionaron los canales de la TDT en el plató de El Intermedio


Serrat y Sabina diseccionaron los canales de la TDT en el plató de El Intermedio

16/02/2012

Divertida entrevista a ambos en la que también respondieron a preguntas de gente de la calle

Los cantantes Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acudieron ayer al plató de El Intermedio inmersos en la promoción de su nuevo disco y gira conjunta, "La orquesta del Titanic", aclarando que era "el único programa que vamos a visitar". La entrevista destacó en la parte final del programa con un 10.7% de cuota de pantalla (el programa completo obtuvo un 7.7%).

Evidenciando una gran relación con Wyoming, los cantantes se sentaron en un saloncito especialmente preparado para ellos y junto a Thais Villas, "diseccionaron" entre bromas sobre la Casa Real (Sabina dijo que "soy más del yerno que del Rey, porque por las mañanas corro con él") a los canales de la TDT.

Cuestionado por quién trabajaba menos, Sabina respondió que "los que menos trabajan son los presentadores de laSexta, que les hacen los programas los de Intereconomía".

Tras eso, ambos respondieron a las dudas de la gente de la calle, incluyendo a las del Muppet de Franco, "fichado" recientemente por el programa para hacer preguntas políticamente incorrectas, que en este caso sí fueron contestadas por los dos protagonistas.




Información http://www.vertele.com/video-articulo/serrat-y-sabina-diseccionaron-los-canales-de-la-tdt-en-el-plato-de-el-intermedio/

No hay comentarios.: