martes, marzo 20, 2012

Españoles de corazón argentino en el Luna


Españoles de corazón argentino en el Luna

20/03/2012

Sabina y Serrat comenzaron sus presentaciones en Buenos Aires ante más de 7 mil personas.

EntretenimientoEspañoles de corazón argentino en el Luna
Sabina y Serrat comenzaron sus presentaciones en Buenos Aires ante más de 7 mil personas.


Foto 1 de 4El sábado, los cantautores españoles brindaron su primer show en el Luna Park ante más de 7 mil personas, durante tres horas. En un recital donde no faltaron los éxitos, las bromas y la buena energía, Serrat y Sabina volvieron a sentirse “como en casa” en Buenos Aires.

Tras su paso por Salta, Tucumán, Neuquén, Bahía Blanca y Junín, los españoles desembarcaron en el Luna Park para presentarles a los porteños el show de su nueva gira “Dos pájaros contraatacan” .

En el recital no faltaron los clásicos de ambos artistas, como tampoco los temas nuevos del disco “La Orquesta del Titanic”, que cuenta con canciones compuestas entre los dos.

"Hoy puede ser un gran día", "Como te tomo me doy", "Algo personal", "Y sin embargo", "19 días y 500 noches", "Señora", "Una canción para la Magdalena", "Martínez", "Con la frente marchita", y "Princesa", son algunos de los temas que los españoles interpretan a lo largo del completo recital.

Luego de tres horas de show, con algunos bises incluidos, “la dupla de gallegos de corazón argentino” se despide del Luna con los clásicos “Fiesta” de Serrat y “Que se llama Soledad” de Sabina.






Información http://www.24con.com/conurbano/nota/65259-espanoles-de-corazon-argentino-en-el-luna/

No hay comentarios.: