jueves, marzo 08, 2012

Más de 10 mil personas ovacionaron anoche a Serrat y Sabina en Tucumán


Más de 10 mil personas ovacionaron anoche a Serrat y Sabina en Tucumán

Publicado el 08/03/2012 -

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina deslumbraron a miles de personas que se dieron cita anoche en el estadio del Club Atlético Tucumán. De entrada, los músicos y compositores españoles atraparon al multitudinario público que desoyó los pronósticos amenazantes de lluvia y colmó el estadio, con la interpretación de “Hoy puede ser un gran día”. Fue el inicio de una noche mágica, que comenzó pasadas las 22.10 .

Una ovación llegó minutros después luego cuando interpretaron “Luna tucumana”. El acceso al público comenzó a cerca de las 20, y al estadio ingresaron más de 10.000 personas dispuestas a pasar una noche inolvidable de la mano de Serrat y Sabina, quienes presentaron su espectáculo “Dos pájaros contraatacan”, con un escenario ambientado como el Titanic.

Temas como “Acuérdate de mi”, “Algo personal” y “La orquesta del Titanic”, fueron apenas algunas de las canciones que desgranaron sobre el escenario ambos artistas españoles. Le siguieron canciones como “balada para un loco”, “Vinagre y rosas” y “Mediterraneo”, que arrancó una nueva ovación del público, “Cuenta conmigo”, “Señora” y “Princesa”. Luego llegaron clásicos como “Una canción para Magdalena” y “No hago otra cosa que pensar en tí”, “Esos locos bajitos”, “Esa boca es mía” y “Contigo”, que motivaron otra gran ovación del público, y “Para la libertad”, “Y nos dieron las diez” y “Esta noche contigo”.

La gira comenzó en Salta con singular éxito y anoche se confirmó en Tucumán la vigencia de ambos artistas, quienes hoy brindarán una segunda presentación. El tour continuará el 10 en Neuquén; el 12 en Bahía Blanca; y el 14 en Junín, antes de emprender, los días 17, 18, 21 y 22, la primera serie de funciones en el estadio Luna Park, ámbito al que regresarán otras 14 veces durante abril (3, 4, 6, 7, 14, 15, 17, 18, 20, 21, 22, 25, 26 y 28). También pasarán por Rosario (25 de marzo), Córdoba (30 y 31 de marzo) y Resistencia (9 de abril).



Información http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=33150

No hay comentarios.: