viernes, marzo 30, 2012

Paraules d´amor


Paraules d´amor

Paraules d'amor recrea, a través de una novela emotiva y trepidante, la historia de una joven pareja de enamorados que hacen de la canción de Serrat la banda sonora de su propia vida.

David Escamilla

Con 19 años escribo el primer libro de poemas "La casa del temps" (que prologará mi padrino de nacimiento, Joan Manuel Serrat) y compongo las primeras canciones en italiano (sentado al piano que teníamos en casa, en el piso de la Gran Vía, y que tanta compañía me hizo en aquellas largas tardes de invierno de la adolescencia).


Estudio Sociología y Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Barcelona y, después de licenciarme, empiezo a trabajar como jefe de prensa de Columna Edicions.

A partir del año 1999, y durante dos temporadas, creo y dirijo el espacio de televisión "Miralls" dedicado a la poesía. A lo largo de más de cien programas, algunos de los personajes más populares del país aceptaron el reto de leer versos a través de la pequeña pantalla (Canal 33 - Televisió de Catalunya).

Soy jefe de redacción de las revistas "Espais Mediterranis" (Grup Enciclopèdia Catalana) y del magazine internacional "Barcelona Deluxe", articulista del semanario "El Temps" y del "Diari de Sant Cugat".

Dirijo y colaboro en varios programas de radio (Radio 4 -Radio Nacional de España-, RAC1, COM Ràdio, Radio Nacional de España –Radio 1-, Catalunya Ràdio, Catalunya Cultura, RAC 105) y de televisión (CUATRO, TVE, Canal Català Televisió, Urbe TV, E-TV y Televisió de Catalunya).


Editorial Edicions 62
Año de publicación 2012
Idioma Castellano
Paises España




Información http://www.infoperiodistas.info/busqueda/noticia/resnot.jsp?idNoticia=12838

No hay comentarios.: