viernes, marzo 30, 2012

Sabina y Serrat, dos sapos de este pozo


Sabina y Serrat, dos sapos de este pozo

Desembarcan esta noche en el Orfeo Superdomo, donde los esperan sus miles de fanas cordobeses.

30/03/2012

Por Redacción Día a Día
.Siempre que vienen, juegan de local, así que imaginen cómo va a ser tenerlos a los dos juntos en el mismo escenario, para todos esos fanáticos cordobeses que sienten Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina como propios, como dos verdaderos sapos de este pozo.

Con gran movimiento en las boleterías, los españoles más argentinos vienen para un doblete en el Orfeo Superdomo, hoy y mañana, a las 21.30, con entradas a los siguientes valores: Pista: 946, 825, 682, 572 y 462 pesos. Sector Rojo: 682, 550, 385 y 220. Sector Verde y Azul: 550, 462, 341 y 220.

Las entradas se pueden comprar de manera anticipada en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Ruta 20, Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto y en Dino Express de barrio San Vicente. También se consiguen a través de Internet, en la página Orfeo Superdomo.com .

A cinco años de aquella experiencia en la que trabajaron juntos, Serrat y Sabina volvieron a unir sus fuerzas para darle vida a este espectáculo que lleva por título Dos pájaros contraatacan y que traen a la Argentina, con un verdadero maratón de shows. Por caso, todavía tienen por delante una serie de 15 recitales en el Luna Park de Buenos Aires. De ahí pasarán a Asunción del Paraguay y Santiago de Chile, para volverse a España, donde tendrán conciertos durante todo el año.

Con el plan de innovar dentro de sus carreras solistas, Serrat y Sabina se juntaron para hacer el disco La orquesta del Titanic , 100 años después del hundimiento de aquel barco “invencible” que hizo agua sin poder siquiera terminar su primer viaje. Previo a su lanzamiento, el dúo comenzó a sonar con los temas Cuenta conmigo y Hoy por ti, mañana por mí .
.




Información http://www.diaadia.com.ar/show/sabina-serrat-dos-sapos-este-pozo

No hay comentarios.: