sábado, marzo 31, 2012

Primer contraataque de Serrat y Sabina en el Orfeo cordobés


Primer contraataque de Serrat y Sabina en el Orfeo cordobés

31/03/2012

Anoche se concretó el show inicial del dúo español en la capital mediterránea, que tendrá su segunda versión esta noche en el mismo escenario. El estadio estuvo colmado con 7 mil fanáticos.

Con un show de casi tres horas, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina hicieron el primero de sus dos shows en Córdoba de la gira “Dos pájaros contraatacan”.

El show comenzó alrededor de las 21:45, cuando las pantallas de led proyectaron a dos pájaros españoles que antecedieron a la presentación de los dos cantautores ibéricos. “Acuérdate de mi”, fue la canción que abrió la gira por Argentina.

La gente acompañó temas del último trabajo de ambos, La orquesta del Titanic, como así también clásicos como “Y sin embargo”, “19 días y 500 noches”, “Cuenta conmigo”, “Señora” y “Princesa”.

El público se fue más que satisfecho con los bises incluidos que fueron "Para la libertad", "Y nos dieron las diez" y "Esta noche contigo" en una primera instancia, para luego seguir con “Cantares" y "Que se llama soledad” cuando la medianoche ya había pasado y muchos creían que el recital había concluido.




Información http://www.cadena3.com/contenido/2012/03/31/94679.asp

No hay comentarios.: