jueves, marzo 08, 2012

Serrat & Sabina en Neuquén: recomendaciones a tener en cuenta


Serrat & Sabina en Neuquén: recomendaciones a tener en cuenta

08/03/2012

NEUQUÉN (AN).- El sábado desembarcan en la capital neuquina dos de los más grandes cantautores de la música española, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Será la primera vez que se presentan juntos en la ciudad.

El show pensado para 15.000 personas será en el predio del espacio Duam al aire libre.

Ante un espectáculo de tal envergadura, desde la producción del show brindan una serie de recomendaciones para el público asistente.

El show dará inicio a las 22 en punto y las puertas del lugar se abrirán a las 18:30. Por eso se recomienda ir con suficiente tiempo de antelación sin importar cual sea su ubicación. Lo ideal, según la organización, es que se asista al lugar con no menos de una hora de anticipación, incluso para aquellos que tienen su localidad en la zona de plateas.

Para acceder al show habrá habilitadas nueve puertas de ingreso.

Por la puerta uno, ubicada en el ingreso principal del Duam, entraran los sectores A, B, C, D, E (entradas Vip Platinum y Vip Platinum lateral).

La puerta dos, ubicada en el mismo espacio, será para los sectores F, G, H, I, J (entradas Vip Gold, Platea Silver). En tanto que la Puerta tres es para el ingreso al Sector Preferencial 1 Sur (tribuna Sur) y también se encuentra ubicada en el ingreso principal del Duam.

La puerta cuatro es para los sectores K, L, M, N (plateas Premium y Pullman). También está sobre el ingreso principal del lugar.

El Sector Preferencial 1 Norte ingresará por la puerta cinco, que al igual que las anteriores se encuentra ubicada en el ingreso principal del espacio Duam.

En tanto, el Sector Preferencial 2 Sur (tribuna sur 2) tendrá el ingreso por la puerta seis, ubicada e la misma zona

Las puertas siete y ocho están ubicadas sobre la calle Zeballos y serán para el ingreso del sector Campo Parados (campo) y el Sector General (tribuna general) respectivamente.

Por último, por la puerta nueve, ubicada en el ingreso principal del espacio Duam, ingresarán los sectores O, P, Q, R (platea Pullman).

El show estará colmado. Según el último informe de la producción la disponibilidad de localidades es mínima. Las plateas Vip Gold, Silver, Platinum y los sectores preferenciales tanto norte como sur se encuentran prácticamente agotados.

La mayor disponibilidad de entradas es en el sector del campo que se encuentra vendido al 70% y en la Tribuna General que sólo queda disponible un 10% de las entradas.



Información http://www.rionegro.com.ar/diario/serrat-sabina-en-neuquen-recomendaciones-a-tener-en-cuenta-830495-9523-nota.aspx

No hay comentarios.: