viernes, marzo 30, 2012

Serrat y Sabina, contraatacan en el Orfeo


Serrat y Sabina, contraatacan en el Orfeo

Viernes 30 de Marzo de 2012


Hace algunos años se lucieron como dúo cuando arribaron al Estadio Mario Kempes (por aquel entonces Chateau Carreras) y ahora regresan al Orfeo Superdomo de nuestra ciudad para realizar dos funciones que tendrán lugar esta noche y mañana a partir de las 21.30.

En el marco de la gira “Dos pájaros contraatacan”, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se encuentran promocionando su nuevo material discográfico titulado “La Orquesta del Titanic” que reúne composiciones originales firmadas en letra y música por los dos cantautores. «Cambia todo el concepto de lo que habíamos mostrado en otras visitas, en conjunto o por separado», manifestaron en la conferencia de prensa que brindaron hace algunas semanas atrás en Buenos Aires.

Si bien cada uno tiene su estilo y sus seguidores, sobre el escenario demostraron que pueden ser una dupla potente. El intercambio de canciones e interpretaciones y el divertido contrapunto con fuertes dosis de humor, hacen de sus espectáculos veladas inolvidables.

Si bien quedan muy pocas entradas y ubicaciones para los dos shows programados en Córdoba, aún se pueden adquirir tickets en los stands de Tiendas Vesta de Rodríguez del Busto, Ruta 20 y Dinosaurio Express.




Información http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=87299

No hay comentarios.: