sábado, marzo 10, 2012

Serrat y Sabina desembarcan hoy en Neuquén


Serrat y Sabina desembarcan hoy en Neuquén

10/03/2012

La "Orquesta del Titanic" está lista para zarpar en el Espacio Duam. La cita es esta noche, a las 22.

NEUQUÉN (AN).- Finalmente llegó el día. Hoy los dos más grandes cantautores de la música española, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se presentarán en esta ciudad. La cita es a las 22 en el espacio Duam.

Hace cuatro meses que los fanáticos neuquinos esperan por este show. Las expectativas son muchas y el espectáculo promete estar a la altura y colmar a pleno todas ellas.

En un imponente escenario de 45 metros de ancho por 11 de alto los españoles, que ya arribaron ayer a esta capital, desplegaran toda su gracia junto a diez músicos y dos coristas.

Además el público podrá disfrutar de dos pantallas a cada lado del escenario y de una gran pantalla LED en el fondo del mismo en el que se proyectarán imágenes que acompañan al show.

Desde la producción del espectáculo destacaron que los equipamientos de luz y sonido son de última generación, por lo que, aseguran, que no habrá problemas en ese sentido y el show se podrá disfrutar de la mejor manera sin interrupciones.

En cuanto al espacio Duam, los productores sostienen que está muy bien preparado para albergar a las casi 15 mil personas que asistirán al espectáculo que tendrá una duración aproximada de tres horas.

Es este contraataque los "dos pájaros" presentarán su nuevo disco "La orquesta del Titanic" que fue compuesto a cuatro manos. Por supuesto, que los clásicos de cada uno de ellos no estarán ausentes.

El espectáculo comenzará puntualmente a las 22, tal como le gusta a los cantautores y en el seguramente brillará la relación que los músicos tienen con el público argentino.

Para acceder al espacio Duam habrá habilitadas nueve puertas de ingreso.

Las puertas de la uno a la seis y la puerta nueve están ubicadas sobre el ingreso principal del espacio Duam. En tanto que a las puertas siete y ocho se accede por la calle Zeballos.

Por la puerta uno ingresarán los sectores A, B, C, D, E (entradas Vip Platinum y Vip Platinum lateral), por la dos lo harán los sectores F, G, H, I, J (entradas Vip Gold, Platea Silver).

La Puerta tres será para el ingreso al Sector Preferencial 1 Sur (tribuna Sur). En tanto que la cuatro es para los sectores K, L, M, N (plateas Premium y Pullman).

Al Sector Preferencial 1 Norte se ingresará por la puerta cinco y al Sector Preferencial 2 Sur (tribuna sur 2) se lo hará por la puerta seis.

Las puertas siete y ocho serán para el ingreso del sector Campo Parados (campo) y el Sector General (tribuna general) respectivamente.

Por último, por la puerta nueve ingresarán los sectores O, P, Q, R (platea Pullman




Información http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=831859&idcat=9544&tipo=2

No hay comentarios.: