domingo, marzo 18, 2012

Serrat y Sabina iniciaron su maratón en el Luna


Serrat y Sabina iniciaron su maratón en el Luna

18/03/2012

Tras recorrer con éxito gran parte del país, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina desembarcaron anoche en el Luna Park para, ante un estadio repleto con más de 7.000 personas, cautivar a un público que vibró con cada una de sus interpretaciones.
El show de tres horas que brindaron los españoles pasará sin dudas a la historia, no sólo por este nuevo encuentro entre dos grandes -que ya habían realizado una gira juntos en 2007- sino porque no se guardaron nada e hicieron lo posible por complacer a sus seguidores con las canciones nuevas de La Orquesta del Titanic, el disco que grabaron en común con temas hechos a cuatro manos por ellos, y con los clásicos inolvidables de siempre.

Serrat y Sabina iniciaron sus dieciocho presentaciones en el Luna con su espectáculo Dos Pájaros Contraatacan pasadas las 21, vestidos de impecable traje negro y sombrero y abriendo el concierto con Acuérdate de Mí, de su último trabajo discográfico, para saltar a continuación a Algo Personal, inolvidable y aplaudido tema del querido Nano.

Con tres pantallas led de fondo y una orquesta compuesta por once músicos encabezados por el maestro Ricard Miralles, los cantautores fueron alternando canciones de uno y otro y varias de su último CD compartido. La gente, agradeció con amor,




Información http://diariopopular.com.ar/dp001.php?nId=632039&src=NP

No hay comentarios.: