miércoles, marzo 21, 2012

Serrat y Sabina tocaron en el Garrahan


Serrat y Sabina tocaron en el Garrahan

Los músicos apoyaron la construcción de un nuevo edificio.

Miércoles 21 de Marzo del 2012

Serrat y Sabina presentan sus canciones en el Hospital Garrahan para los niños internados y sus familias.

Antes del miniconcierto, los músicos hablaron con la prensa junto a las autoridades del Hospital y de la Fundación. La presencia de estas dos figuras es para la construcción de un nuevo edificio para la atención integral Clínico-Hemato-Oncológica.

Los cantantes españoles se motraron de muy buen humor. Estuvieron acompañados por las autoridades del hospital. Serrat fue le primero en hablar y destacó la actividad que realizan en dicho lugar. "Estamos aquí para que ustedes vengan y puedan comunicar todo esto. Me gusta participar de estos eventos. Este hospital es de ustedes y hay que defenderlo de la mejor forma posible".

Ante la pregunta de la importancia de la música para los enfermos, Joan Manuel destacó: "Como enfermo de cáncer la música me ayudó mucho pero lo más importante fueron los médicos".

Por su parte, Sabina contó que siempre acompaña a su socio en este tipo de acciones. "Es la primera vez que vengo. Si mi compadre me lo pide voy. En Europa, ahora con tantas crisis de privatizar todo, estoy aquí para apoyar la salud pública y gratuita".

El Hospital Garrahan cumple 25 años en 2012. En este período se ha constituido en la institución de referencia nacional para el tratamiento de las enfermedades más complejas que afectan la salud infantil.

Cuenta con 510 camas de internación , produce 22 mil egresos y 10 mil cirugías anuales. Brinda a quienes menos tienen y mas necesitan la posibilidad de tratamiento con resultados del mismo nivel que en los mejores centros internacionales.




Información http://tn.com.ar/musica/hoy/00086523/serrat-y-sabina-en-el-garrahan

No hay comentarios.: