miércoles, abril 11, 2012

El Jockey se prepara para Sabina y Serrat


El Jockey se prepara para Sabina y Serrat

El equipo de producción local trabaja en los detalles para el que será el primer concierto en Paraguay –juntos– de los cantautores Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat , el miércoles 11 de abril en el Jockey Club Paraguayo.

10/4/2012

Un escenario de 20x15 metros está montado en el Jockey Club Paraguayo, para el concierto que los consagrados cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina darán en el país en el marco de la gira “Dos Pájaros Contraatacan” el miércoles 11 de abril.

Alrededor de ocho camiones trajeron desde la Argentina un amplio equipamiento técnico correspondiente a luces, sonido y video, que movilizará a 58 técnicos, entre españoles y argentinos.

Movida mojada
Antes de actuar en nuestro país, estaba previsto que los músicos se presenten en la noche del lunes 9 en la ciudad argentina de Resistencia. En tanto, el mal tiempo obligó a la producción del evento a aplazar el concierto en el estadio Centenario de esa ciudad, que se realizará esta noche.

En principio, la llegada de los músicos al Paraguay estaba prevista para el mediodía de este martes. La modificación de la agenda también obligó a los músicos a cambiar de planes, y viajar hasta Asunción recién en la madrugada del miércoles.

Tras el arribo de los músicos al país, repondrán energías en el hotel Bourbon, lugar donde estarán hospedados. Para el mediodía del miércoles está fijado un encuentro donde los cantautores más importantes de habla hispana compartirán palabras con la prensa paraguaya.

Todo listo
El inicio del espectáculo está previsto para las 21:00. Incluso se instalará una plataforma especial para evitar que el barro provoque molestias a los asistentes, según indicó Marcelo Antúnez, vocero de Garzia Group, productora del espectáculo. En caso de fuertes lluvias o tormentas, se prevé la posibilidad de aplazar por un día el esperado concierto.

Últimas entradas
A pocas horas del show, quedan poco más de 1.000 de las 9.000 entradas habilitadas. Los sectores de Preferencias y Plateas están agotados.

Aún pueden encontrarse entradas para los sectores Campo y VIP Dos Pájaros, a 220.000 y 990.000 guaraníes, respectivamente. La organización habilitó, además, un nuevo sector, VIP Sentados, con sillas no numeradas y a un costo de 270.000 guaraníes.



Información http://www.abc.com.py/espectaculos/el-jockey-se-prepara-para-sabina-y-serrat-388502.html

No hay comentarios.: