miércoles, abril 11, 2012

Sabina y Serrat arriban a la medianoche


10 de Abril de 2012

Sabina y Serrat arriban a la medianoche

La reprogramación de su último concierto en Argentina impidió que los cantautores españoles pudieran llegar a Paraguay este martes.

Estaba programado que los célebres cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina llegaran este martes al mediodía a Paraguay, para el concierto que ambos artistas darán juntos en Asunción el miércoles por la noche. Sin embargo, la suspensión del concierto que debían dar ayer en la ciudad argentina de Resistencia -reprogramado para esta noche- hizo eso imposible.

La producción local del esperado concierto anunció que los dos cantantes arribarán al país alrededor de las 00:00 del miércoles.

A poco más de un día del esperado concierto, parte de la gira “Dos Pájaros Contraatacan” -título que hace referencia a su gira de 2007 “Dos Pájaros de Un Tiro”, la primera que los aclamados españoles hicieron juntos-, quedan poco más de 1.000 de las 9.000 entradas habilitadas. Los sectores de Preferencias y Plateas están agotados.

Por tanto, aún pueden encontrarse entradas para los sectores Campo y VIP Dos Pájaros, a 220.000 y 990.000 guaraníes, respectivamente. La organización habilitó, además, un nuevo sector, VIP Sentados, con sillas no numeradas y a un costo de 270.000 guaraníes.

El evento es organizado por la productora Garzia Group, y las entradas pueden encontrarse en la Red UTS.




Información http://www.abc.com.py/espectaculos/sabina-y-serrat-arriban-a-la-medianoche-388477.html

No hay comentarios.: