lunes, abril 09, 2012

Histórica presentación de Serrat y Sabina en el Chaco


Histórica presentación de Serrat y Sabina en el Chaco

Los cantantes españoles actuarán a partir de las 22, en el estadio del Club Sarmiento. Será como parte de la gira internacional Dos Pájaros Contratacan. Los tickets se pueden comprar en la entrada del estadio hasta las 20 de este lunes.

Resistencia, 09/04/2012

La importancia de la noche excede las palabras: Serrat es uno de los baluartes de la canción que potencia el romanticismo y el compromiso social y político, con una trayectoria que lo sostiene tanto como intérprete como compositor.

Sabina, por su parte, logró una gran popularidad en las últimas décadas en el mundo latinoamericano, a fuerza de letras de poética atrevida y trasnochada, con melodías tan simples como certeras.

Ambos universos convergieron ya en el 2007 con la gira Dos Pájaros y ahora la retoman en vistas al éxito logrado y la experiencia compartida ente ambos. En este caso, bajo el título de Dos Pájaros contratacan, realizan esta gira internacional que completará, sólo en nuestro país, con 28 shows en distintos puntos.

“Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se han apropiado de los jóvenes más insomnes, de los más cabreados, de modas esas chicas, que si bien pueden ser princesas, tienen el corazón suburbano.

Vuelan juntos otra vez, ahora con las canciones trabadas, como el fuego cruzado de una guerra conjunta contra los
bárbaros de cada esquina, a favor de la felicidad de cuantos esperan que un asa llegue por el aire a rescatarlos para volar a la misma altura, con estos dos pájaros, Serrat y Sabina” sintetiza con maestría Manuel Vicent.

Joan Maneul Serrat Teresa nació en Poble Sec, Barcelona, el 27 de diciembre de 1943. Joaquín Ramón Martínez Sabina nació en Ubeda, Andalucía, el 12 de febrero de 1949. El dúo ya pasó por Neuquén, Rosario, Córdoba, Salta y
Tucumán, entre otros puntos. En abril, además de venir a Chaco, el dúo completar el mes con shows en Paraguay, Uruguay y Chile. En julio, agosto y septiembre continuarán la gira nacional por España, antes de viajar del 10 de octubre al 15 de diciembre a Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Ecuador, y Perú.

Las entradas

La organización del show en Resistencia informó que las puertas del estadio se abrirán a las 20 para comodidad del púbico. Para evitar problemas, se habilitarán siete accesos, uno por cada sector del estadio.

Todos están ubicados por avenida Alvear. Se sugirió no concurrir en auto al sector, para no sufrir complicaciones y mas bien recurrir a los taxis o colectivos. Se prevén accesos exclusivamente peatonales desde 200 metros antes del ingreso al estadio. También habrá un sector para discapacitados quienes dispondrán de accesos sin cargo, guías y personal de seguridad acordes a la magnitud del evento. Toda la información del evento actualizada constantemente se encuentra disponible en la página www.brandonlatina.com/serratysabina y en la página de Facebook “Serrat y Sabina en Resistencia” donde los visitantes además de realizar consultas, pueden participar por sorteos de entradas.




Información http://www.chacodiapordia.com/noticia.php?n=63856

No hay comentarios.: